sábado, 3 de julio de 2010

No quiero llorar por ti, hace rato te perdi, ni cuando cierro mis ojos
siempre amor estas aqui. Cada lugar que recorro tiene contigo que ver
a cada paso hay testigos, de ese amor que se nos fue. Dije adios
fue el final, nada quedo entre los dos, solo el sol, nuestro sol
& el dolor y este adios. & te vas & me voy, & nadie dijo perdon
lloras tu, lloro yo, nuestro sol se apago. No puedo seguir asi
ya se que no volveras, es inutil tu recuerdo, no debo mirar atras.Pero 
en los atardeceres apenas la luz se ve imagino que te acercas & todo 
vuelve a empezar. Dije adios, fue el final, nada quedo entre los dos, 
solo el sol, nuestro sol, & el dolor & este adios. & te vas y me voy, & nadie
dijo perdon, lloras tu, lloro yo nuestro sol se apago. Dije adios, fue el final, 
nada quedo entre los dos, solo el sol, nuestro sol, & el dolor & este adios. 
& te vas & me voy, & nadie dijo perdon, lloras tu, 
lloro yo, nuestro sol se apago.

No hay comentarios:

Seguidores

Camila.

Datos personales